jueves, 3 de septiembre de 2009

Por Colombia!!!

La unión nacional socialista de Colombia, es un movimiento de ideal nacionalista, en busca del mejoramiento intelectual y físico del pueblo colombiano, sabemos que somos una estirpe trabajadora digna de reconocimientos mundiales por ello, pero y siendo lamentable, los flagelos del comunismo, sionismo internacional y la apatía a la patria, nos mantiene en el lugar de los “tercer mundistas”, termino mal utilizado y ofensivo a los pueblos suramericanos.

Es un orgullo haber nacido en Colombia! Y para nuestra patria viviremos ,sin dar un paso atrás, como colombianos tenemos que dar a entender que nuestro propósito es el mejoramiento de los aspectos fundamentales de nuestra vida;
La evolución de nuestro diario vivir debe ser un objetivo fundamental a llevar a cabo.

La U.N.S.C. mantiene sus estandartes en alto, luchando contra la escoria comunista que abunda por nuestro país, sin violencia pero con contundencia rotunda, hecho demostrado en el primer festival anticomunista del mundo realizado el pasado 25 y 26 de julio de 2009.

Por ello le invitamos querido lector, a que no forme mas parte de los colombianos a patrias que le vendieron su lealtad a la corrupción, no se deje convencer con las ideas baratas de insulsos igualitarios, o peor aun de películas de ficción creadas en las mentes retorcidas y avaras de judíos multimillonarios.

Lucha por Colombia y por nuestra gente!

7 comentarios:

  1. hola quisiera poder comunicarme de algun modo con ustedes porfa mi correo es Brian920414@gmail.com porfavor me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay una manera muy sencilla de contactarse con sus amores germano chibchas boyacoario hijueputa cuando este puteando en los bates gay donde trabaja con su madre pone fotos de hitler por todo ese puteadero donde pone culo y ahi les llega por que a esas mariconas solo les gusta el hombre blanco( yo no lo hice pero.su prostituta madre me conto que lo hizo y de paso le funciono jajaja)vaya y lea ignorante de mierda nazicholo desocupado hijueputa.

      Eliminar
  2. ME CONSIDERO NACIONAL SOCIALISTA DE COLOMBIA SOY DE MEDELLIN Y CON PARTO SUS IDEAS POR UNA PATRIA UNIDA DE COLOMBIANOS FUERTES Y AVILES PARA CONSURIR UNA PATRIA UNICA "COLOMBIA UNICA"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja el culebreto nazi pff provinciano hijueputa e ignorante y se escribe construir no consurir analfabestia hp quiere "construir una colombia unica"( con ideas que aqui no pegan ni con colbon jajaja) y no sabe ni escribir,vaya lea ignorante y aprenda que los problemas de este pais no se llaman solo guerrilla boyacoaleman jajaja pobre hijueputa.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. a otra cosa boyacoarios malparidos SI NO QUIEREN MAS BASURA RACIAL COMO LO DICE UNA ZORRA MECHIPINTADA EN UNA DE SUS CANCIONES MATENSE USTEDES!
    DEN EL EJEMPLO CHIBCHAS SIN IDENTIDAD MONGOLOS HIJUEPUTAS.

    ResponderEliminar
  5. insulsos igualitarios? se llaman DERECHOS HUMANOS CHOLOARIOS MORENAZIS HIJOS DE PUTA! basura conspiranoica y patridiota mas mezclada que una nucita y que cree en idioteces conspiranoicas ridiculas y sin sentido como "el gobierno de ocupacion sionista" o "el plan kalergi" SUICIDENSE ESCORIAS HIJOS DE RAMERA QUE EN UN PAIS MULTICULTURAL COMO COLOMBIA NADIE LE VA A PONER ATENCION A SUS ESTUPIDECES MORENAZIS MALPARIDOS CONSPIRANOIDIOTAS HIJOS DE PERRA!

    ResponderEliminar