martes, 8 de septiembre de 2009

PREOCUPACION POR LOS SECUESTRADOS

Con preocupación vimos ayer en los medios de comunicación como se entregaban y se mostraban las pruebas de supervivencia de 10 secuestrados por el grupo narcoterrorista de las FARC, que ni es un ejército y ni es del pueblo, con tristeza vemos como la carrera de estos valientes hombres que han dado su vida por Colombia se destruye!

Algunos saludaban a sus familias, otros manifestaban su descontento cuándo oían llorar a sus familiares por la radio noche tras noche, en fin y al ver esto aun hay gente que piensa que Carlos Gaviria tiene que ser el presidente de Colombia!.

Encadenados se mantienen con la fe y esperanza que algún día lograrán la libertad, como siempre el manto de duda acerca de la legalidad del capturado es puesto sobre la opinión pública, pero que mas legal que detener una persona que mantiene algún tipo de vinculo con estos terroristas?, en Colombia ya estamos acostumbrados a defender a este tipo de alimañas, que con sus excusas humanitarias se quiere hacer pantalla política! o cual será el beneficio de piedad córdoba en todo esto? Estas son respuestas que la mayoría ya conocemos.

Con tristeza también vimos como la falta de cultura carcome la mente de los jóvenes bogotanos, uno de ellos fue asesinado por ser hincha de un equipo de la capital, como siempre el culpable o los culpables de dicho delito son hinchas de otro equipo y de su mismo rango de edad, pero bueno algunos en este caso dirán que este es un problema mundial, y si que lo es!

Ojala algún dia estas personas que dan su vida y su lealtad por su equipo lo hicieran también por su patria! Por su sangre y por su familia! Pero la mayoría son leales y valientes por situación y no por convicción. Cada quien tendrá su opinión.

El viernes 4 de septiembre salimos a marchar por el no intervencionismo de Hugo Chávez en los asuntos internos de Colombia, y por las demás barbaridades que piensa y dice de nuestro pueblo! Fue una manifestación más que refleja la voluntad de Colombia!

6 comentarios:

  1. no solo los secuestrados de cuerpo..NOSOTROS NOS ENFURECEMOS DE LAS CADENAS QUE NOS CARCOMEN LOS PIES Y MANOS PARA DESATARLAS NOS LA LLEVAMOS A LA BOCA, QUE ES LA CONDENA DEL SISITEMA A NUESTRO IDEAL...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cadenas? cuales cadenas choloarios setentahijueputas, si un sector del uribismo les colabora? si el ejercito les presta campos de entrenamiento y dotaciones,si aqui en colombia no ninguna escoria fascista ( a excepcion de 2 o 3) ha sufrido persecuciones y genocidios como la de la up o el de los sindicalistas, si colombia es unpais que odia todo lo que le huela a pensamiento diferente al militarismo fachistoide y ultracatolicismo de mierda que hay aqui, cual persecucion bufones hijueputas!

      Eliminar
  2. Oigan fachos, ¿qué tiene que ver el socialismo con un grupo de Neonazis? En Colombia si pasan unas cosas muy raras, bien cruzados que somos los latinoamericanos y ustedes tienen el descaro de crear un grupo como estos. QUE IDIOTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es por que el partido nazi se llamaba nsdap (partido nacional socialista obrero aleman) pero la bazofia nazi no es socialista realmente,lo que pasa es que la escoria nazi de alemania era tan burra que le decia "socialismo nacional" al keynesianismo que solo es un capitalismo que favorece a la burguesia nacional por encima de la extranjera.

      Eliminar
  3. y otra cosa richard weich boyaco nazi bufon hijueputa AQUI EL UNICO QUE HUELE A MIERDA ES USTED BOYACO NAZI HP PAYASO GRATIS!un viejo casi con la edad de mi abuelita y con ideas de nazismo criollo jajaja metase al circo de los hermanos gasca bufon o a su granputa madre.

    ResponderEliminar
  4. A MI ME IMPORTAN UNA PUTA MIERDA ESOS OLIGARCAS HIJOS DE PUTA RETENIDOS POR EL ELN Y LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC! la mayoria de esos cerdos estan podridos en plata por corruptos y los demas son milicos malparidos culpables de falsos positivos (y el servicio militar obligatorio es una forma de secuestro legal)
    POR MI QUE LOS MATEN Y A USTEDES TAMBIEN MORENAZIS HIJOS DE PUTA!

    ResponderEliminar